sábado, 19 de marzo de 2011

Bienvenidos al Blog de la Biblioteca del IES Europa de Móstoles

Bienvenidos a todos nuestros lectores de este blog que desarrollaremos hasta junio incluido y que esperamos visitéis con ganas cada vez que entréis. Ya está aquí la primavera y con ella ganas renovadas de hacer muchas cosas también en nuestra Biblioteca donde os enseñamos a utilizarla y a sacarle el máximo provecho. Antes de empezar me voy a presentar. Me llamo Ascensión

y seré vuestra blogger, además de ser la Bibliotecaria de vuestro Instituto que os atiende todos los días en la Biblioteca, ya sea mañana o tarde, dependiendo del día de la semana. Algunos ya me conocéis porque habéis venido a las sesiones de formación y porque me habéis alegrado la mañana o la tarde con vuestra presencia en la Biblioteca.

Bienvenidos, entonces, a este espacio de redes compartido donde podréis asomaros a esta ventana para ver qué pasa en vuestra Biblioteca, saber cómo utilizarla y disfrutar de todo tipo de historias y encontrar aquello que buscáis, ya sea, en nuestra colección de narrativa, poesía, teatro, cómic, inglés y francés como en nuestra colección por materias, o sea, por temas tratados (ciencias, geografía e historia, arte...)

¡Que aún no has entrado en la Biblioteca! Venga, entra y conócenos. NO te cortes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.