martes, 29 de marzo de 2011

Nuestra estantería virtual. En ella te mostraré las novedades del Plan de Bibliotecas Escolares de la Comunidad de Madrid

Aquí tienes nuestra estantería virtual donde te muestro algunos de nuestros nuevos libros. Ven a ver nuestra colección y busca. Sólo entra y busca entre las estanterías. No te olvides el carnet (rojo y blanco). Si no sabes cómo buscar; te enseñaré. Nadie nace sabiendo. Pregúntame. Estoy para hacértelo fácil el acceso a la Biblioteca.

Este año tenemos suculentas historias en forma de novelas, cómics, teatro, poesía, ensayo y de todos los temas imaginables (informática, ciencias, historia, literatura, lengua,...) gracias al Plan de Bibliotecas Escolares en Red dentro del Plan de Fomento de la Lectura que promueve la Dirección General de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad de Madrid como en años anteriores.

Os iré mostrando algunas novedades, pero mejor acércate a la Biblioteca e irás viendo nuestras novedades en unos días. Todavía hay espacio en la estantería ; )

(Para ver la estantería necesitas tener instalado el Flash Player. Descárgalo de este enlace http://get.adobe.com/es/flashplayer/)

Y para ver de qué trata el libro, sólo tienes que picar encima de la imagen y... Hazlo. Es una estantería en red.


Actualizado a 1 de abril de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.