domingo, 20 de marzo de 2011

Para conocer la Biblioteca os he hecho unos materiales para que os sea fácil moveros por ella

La Biblioteca es un lugar de encuentro, de libertad, porque aprendes y encuentras aquello que deseas encontrar, con gusto, y te da más autonomía como persona (más allá de los libros de lectura obligatoria). Si aquí no está, pregunta a la Bibliotecaria, o sea, a mí, que me he formado para ayudarte a encontrar lo que buscas, sea en ésta o en otra Biblioteca o en Internet, siempre ayudándonos mutuamente para encontrar como detectives esa información que necesitas. Tú eres quien busca; yo te enseñaré el camino para hacerlo. El conocimiento es poder. ¿Quieres ser poderos@?

De momento, te daré las herramientas para moverte en nuestra Biblioteca y recuerda que las demás Bibliotecas (la Biblioteca Municipal y las Bibliotecas de la Comunidad de Madrid y de otras partes del país) tienen una estructura dividida también en Narrativa, Poesía, Teatro y también por materias clasificadas por una clasificación llamada universal (Clasificación Decimal Universal) abreviada bajo el acrónimo C.D.U. del 0 al 9, que te enseñaré a entender. Verás que no es tan complicado como crees. Si has hecho la formación conmigo habrás visto que no lo es. Si te pierdes, sólo pregunta, será un placer poder ayudarte a encontrar lo que buscas. Estamos para ayudarte.

Te enseño el tríptico para que vengas, entres y compartamos historias, tus historias contadas en nuestra colección y aprendas cómo usarla:

(Haz clic en la imagen para verlo a pantalla completa)


Open publication - Free publishing - More informacion


Descárgatelo desde aquí (haz clic en la imagen) ; )
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.